jueves, 21 de agosto de 2008

DUBAI........ LUGAR DE TODO LO POSIBLE (Natalia Maceas Mira)


Dubai es reconocido por sus permanentes construcciones, este lugar ha optado por convertirse en lo máximo a nivel turístico, comercial y lo más importante en un paraíso para los inversionistas, allí el todo es posible sin convicción alguna, lo único que importa es el flujo de turistas e inversionistas.

Con este pensamiento de que todo se puede hacer, estos habitantes ya lograron ganarle terreno al mar y al desierto, para poder lograr una colección de torres y edificios con una arquitectura tan particular que parece ser bosquejos que encuentran terreno fértil para convertirse en realidad.

Dubai Laggoons.....





En este lugar va a quedar ubicado uno de los centros de orientación a la alta clase de ingresos.
Aquí el elemento principal para poder vender el proyecto va hacer las lagunas (mas del 50%) y el paisajismo, proporcionando a cada apartamento vistas diferentes hacia la lagunas.

Lo mas importante de esta nueva ciudad es concebir el proyecto, no importa a que precio, lo que importa es que tengan listos los diseños en un tiempo determinado para así poder acaparar a la gente y conseguir bastantes regalías por este.



No hay comentarios: