
Dubai, uno de los siete reinos que compone la federación de los Emiratos Árabes Unidos, ciudad de la nueva visión, donde la tierra ocupa el agua, y esta ocupa la tierra, partiendo de esta premisa como base para la construcción de este "oasis turístico". Donde no existen los limites, se diseña en abstracto y por lo general estos no caben en el contexto, se crea un contexto.
El turismo como foco principal para la economía; se encuentra en un primer plano, hacer más ciudad donde cada uno de sus habitantes y visitantes tenga el estilo de vida más alto y el confort máximo experimentado; el boom del sector de la construcción en esta región es omnipresente.
Dubai planea la construcción de siete nuevas islas artificiales las cuales contaran con zonas residenciales, comerciales, oficinas y marinas.
«The Lagoons» seduce con sus cualidades únicas. Es uno de los primeros en Dubai que respeta los principios de protección del medio ambiente y que los pone en práctica de forma consecuente.
Las islas estarán unidas entre ellas por puentes y el proyecto contará también con un distrito comercial donde las corporaciones podrán establecer sus centrales.
“The Lagoons es uno de los mayores proyectos inmobiliarios que se están llevando a cabo y tiene como objetivo añadir un nuevo valor a lo que ofrece Dubai actualmente en el marco regional e internacional.” http://mensual.prensa.com
Toda ilusión vuelta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario